Aunque la distancia nos separe por miles de km, puedes sentir toda la cercanía de una reunión cara a cara conmigo gracias a las consultorías one2one vía Skype, Unseen.is o cualquier otra plataforma de tu confianza.

Puedes contarme todas tus dudas, hacer todas las preguntas que quieras y explicarme todo lo que necesites. En ese tiempo, te ayudaré a encontrar las soluciones más efectivas para ti y diseñaremos juntos un plan a medida para que puedas cumplir todos tus objetivos.

tiempo

¿Cuánto dura cada sesión?

Depende del que tiempo que necesites para encontrar las respuestas que buscas; pueden ser 15 minutos o 1 hora y media, no te pondré límites en ese sentido. Eso sí, la reunión tiene que ser en una sola conexión (por cuestión de agenda y optimización de recursos).

Porque no hay mejor forma para construir soluciones que una charla proactiva, ¿no crees?

Y ¿quién sabe? Quizá tengamos la oportunidad de hacer la consultoría de forma presencial, si la casualidad nos hace coincidir en el mismo punto geográfico. 😉

Si no estamos cerca pero aún así te interesa que nos veamos cara a cara, también es posible. Solamente ten en cuenta los gastos extra que supondrá (transporte, tiempo…) y listo. Sin problema 😉

No te quedes con tus dudas que aquí estoy para ayudarte. Cuéntame todo aquí.