Si necesitas que camine un tramo del viaje contigo, si deseas que te informe sobre cómo lograr tu objetivo de ser un Turista Perpetuorellena este formulario y cuéntame qué puedo hacer por ti.






La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Christian Korwan. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@turistaperpetuo.com.

¿Todavía no sabes cómo iniciar tu viaje hacia la libertad?

¿Quieres contactar conmigo?

Me pongo a tu disposición para lo que necesites. No lo dudes, el primer paso de todo camino es simplemente el primero (no el más difícil).